Saturday, November 5, 2011

Who will I vote for today?

Hoy es un día muy especial, por una parte, hoy es la segunda vuelta en las elecciones. Hoy no voy a votar por Baldizón, ni por Otto Pérez. Hoy me toca votar por cada uno de ustedes particularmente por los niños y las niñas de nuestra comunidad.

La comunidad es formada de las diferentes familias que viven en un área- por decir. Esto es la comunidad de Paris. Parte de mi formación empezó aquí en Paris, Gracias a Dios, sigo aquí en Paris  [Labuga].

Ojala que estoy haciendo bien y formando parte de mi comunidad, también lo dejo como un reto para cada uno.

Beluba Luba Fürendeí, es de la comunidad, o sea es de nosotros, estoy más convencido hoy, que nunca, de que es una realidad para nosotros. Beluba Luba Fürendeí, es de Livingston, porque la gente de Livingston está consciente de la realidad. La gente de Livingston está consciente de que el gobierno no le interesa el bien común pero a nosotros sí.

Gracias, a todos y a todas por la buena voluntad y su granito de arena.
.

Aba Isieni
Tomas Sanchez  

No comments: